Gorros está diseñado inicialmente para proporcionar calor a la cabeza. Pero esta no es una camisa, que nadie puede ver debajo de una capa de ropa. Podemos decir que esta es su cara, así que abordemos seriamente el tema de elegir el estilo y el patrón.
Los estilos de gorro de ganchillo también varían según la edad y la temporada del año. Sí, sí, no malinterpretaste, en el verano están demasiado gastados, en lugar de un sombrero o un sombrero. Para los sombreros de verano, se usan los tipos de hilo de algodón o seda, generalmente delgados, o con una selección de patrones de rejilla que proporcionan una ventilación excelente, ¡y está protegido contra la insolación!
Gorros de ganchillo se puede realizar en un tejido redondo o plano, seguido de una costura trasera, agujas de tejer y ganchillo. Como regla general, sombreros de ganchillo seleccionados para niñas, niños pequeños o la temporada de primavera-verano. Las gorras de los niños también pueden ser cálidas, cubriendo las orejas del niño, y viceversa, aire y calado protegiéndose del sol.